La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) de Cáceres criticó hoy el impago de las nóminas de los tres últimos meses a trabajadores de la Residencia Virgen de Guadalupe de la localidad cacereña de Membrío a cargo de la empresa Geriex S.L.

  

Para apoyar a los trabajadores "que llevan desde el mes de septiembre sin cobrar sus salarios", CCOO se concentró a las puertas de la citada residencia, ya que estos empleados comenzaron ayer una huelga a causa de dicha situación.

Los responsables de CCOO comunicaron esta huelga ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres, según informó el sindicato en nota de prensa.  

Además, explicó que los trabajadores han llegado a esta situación "tras varios intentos de contactar" con la empresa Geriex, gestora de la residencia, "sin conseguir que ningún representante" se responsabilice de los pagos.

"CCOO apoyará a todos sus trabajadores y tomará cuantas medidas sean necesarias para que dicha empresa pague los salarios a todos" los empleados, sentenció el sindicato.