Baños de Montemayor ha participado en la XIII Edición de Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior celebrada en Valladolid los días 18 al 22 de noviembre. Durante los cuatro días la localidad cacereña expuso su oferta turística en un stand compartido con las poblaciones salmantinas de Béjar y Candelario.

Baños ya ha colaborado en otros eventos de promoción turística con estas localidades salmantinas y han ofrecido diverso material audiovisual. Los visitantes recibieron una completa información acerca de la localidad, instalaciones termales, patrimonio histórico-artístico, naturaleza o infraestructura hotelera.

Además el día 21 de noviembre se llevó a cabo una demostración de diversos tratamientos de belleza y relax, por parte de profesionales del Balneario de Baños de Montemayor, a todo aquel que quiso probarlos, suscitando esta actividad una enorme expectación.

De esta manera y gracias a la colaboración entre las tres localidades, se promociona una zona, como es la formada por Baños de Montemayor, Béjar y Candelario y sus entornos, que constituye un destino turístico de primer orden, dotada con una enorme oferta de recursos e infraestructuras que atraen a gran cantidad de visitantes.

Intur ha ocupado en esta edición una superficie de 30.000 metros cuadrados, acogiendo a más de 1.300 empresas expositoras de diversos paises y contando además con un número de visitantes superior a los 50.000, lo que la convierte en un referente a la hora de promocionar el turismo de interior.