•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del alcalde de Marchagaz, Gabriel Sánchez Sevillano, visitó este jueves las obras de esta localidad pacense financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). En concreto, Marchagaz presentó un proyecto, por un importe de 46.194,00 euros, que ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, según informa Europa Press. 

  

El proyecto presentando, consistente en la sustitución de cubierta en el salón social de la localidad, está "prácticamente finalizado", según indicó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres en nota de prensa.

Anuncios
Anuncios

El subdelegado del Gobierno felicitó al alcalde y a la corporación del municipio por el "buen uso" de los fondos del FEIL, "estabilizando la economía y el empleo de la localidad, pues con el proyecto no sólo se ha conseguido sustituir la cubierta, sino dotarlo de mejoras, como aire acondicionado, cocina, para el disfrute de los ciudadanos de Marchagaz", indicó.

Posteriormente el subdelegado, junto al alcalde y al vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, tuvo la oportunidad de charlar con los habitantes de la localidad para avanzarles las nuevas novedades de los nuevos fondos del Plan E que el Gobierno central está preparando.

Por otro lado, Fernando Solís, como presidente de la Comisión de Seguimiento del Plan de Fomento de Empleo Agrario, PFEA-AEPSA, de la que forma también parte el vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres, les anunció la "concesión de una partida adicional de 20.000 euros para asignar jornales a los trabajadores del campo, para compensar los que pierdan como consecuencia de la reducción de las campañas de recolección motivada por la situación de sequía".


Galería de imágenes