La gasolinera Repsol de Moraleja, ubicada en la Ex-109, ha sufrido un segundo robo en tan sólo 15 días después de que los cacos entrasen en las instalaciones el pasado día 2 y se llevasen 4.200 euros. En esta ocasión los ladrones no se han llevado ni un euro porque la caja fuerte estaba vacía pero los destrozos han sido cuantiosos y muy importantes aunque el dueño aún no los ha cuantificado.

El robo se ha producido esta pasada madrugada, alrededor de las 05.00 horas y tras saltar la alarma los dueños se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron los destrozos originados por los intrusos.

Los ladrones han "reventado la reja y la ventana con cristal blindado", según explicó el encargado de la estación. Abrieron la caja fuerte que se encontraba vacía y además han destrozado el ordenador y los equipos informáticos. Según las víctimas las Fuerzas de Seguridad están investigando los hechos y podría haber ya algún sospechoso aunque de momento no han facilitado ninguna información ya "que están detrás de ellos", según explicaron los responsables de la estación de servicio.

Sobre el anterior robo, que se perpetró el pasado día 2 aún hay ninguna pista sobre el autor o autores, aunque las sospechas se cenran en la localidad de Moraleja y hay varias personas en el punto de mira.