La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca organizará el sábado día 22 de agosto una feria de stocks en la zona de la Alameda recientemente inaugurada como piscina natural. El objetivo de esta iniciativa es dar salida a los artículos y productos de stocks de las empresas de Moraleja y Sierra de Gata a un precio atractivo para el consumidor. El presidente del colectivo empresarial, Clarencio Domínguez, también confirmó que para ese mismo día se está preparando un desfile de moda infantil en la pista de Las Vegas.

Las pequeñas y medianas empresas del municipio y de la comarca pueden inscribirse durante esta semana para planificar la feria en la zona del puente sobre la Rivera de Gata y podrán participar todo tipo de establecimientos de cualquier sector productivo.

RUTA DE TAPAS 

Por otra parte, la asociación de empresarios ha dado a conocer el fallo del jurado de la segunda edición de la ruta de tapas celebrada el pasado fin de semana en Moraleja. El establecimiento Degustación ha hecho doblete y se ha llevado los dos premios convocados con la tapa pan confitado con gambas y crema de alcaparra ya que se ha llevado el premio al mejor sabor otorgado por el público y el premio a la mejor presentación concedido por el jurado formado por representantes de las asociaciones y del ayuntamiento.

Domínguez indicó que tras la deliberación del jurado se valoraron varias ideas para mejorar la organización de la ruta de cara al verano que viene. Una de las iniciativas que se ha planteado es que los miembros del jurado puedan degustar todas las tapas participantes en el concurso en un mismo escenario, ya que debido a la afluencia de público en los establecimientos, este año el jurado se han quedado sin probar algunas de las tapas participantes.