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Unos 567.000 usuarios del Servicio Extremeño de Salud de 25 localidades de la región y con tarjeta sanitaria individual podrán solicitar, próximamente, su cita con el médico de familia o con el pediatra a través de una central de recepción de llamadas (Call Center).

Con la contratación de la ampliación de este servicio de cita previa a través del número 901 100 737, se posibilitará que accedan a él unos 567.000 usuarios correspondientes a los centros de salud de Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata, Zafra, Montijo-Puebla, Coria, Villafranca de los Barros, Olivenza, Miajadas, Jerez de los Caballeros, Talayuela, Azuaga, Trujillo, Los Santos de Maimona, Moraleja, Guareña, Fuente del Maestre, Castuera, Jaraíz de la Vera y Arroyo de al Luz.

 El servicio de atención telefónica funciona en horario de 7:30 horas a 21:00 horas, de lunes a viernes, a través de la central de recepción de llamadas, a la que los usuarios podrán dirigirse para solicitar cita para la consulta de su médico de familia en el ámbito de la Atención Primaria (Medicina General y Pediatría).

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Desde la central de recepción de llamadas, el operador/a asignará día y hora para la consulta al médico correspondiente en función de los datos facilitados por el usuario. El presupuesto que la Consejería de Sanidad y Dependencia destina a la contratación de este servicio se cifra en 1.175.000 euros.


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