El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy una resolución de la Consejería de Fomento por la que se hace oficial la adjudicación de la redacción del proyecto de las obras de acondicionamiento de la carretera autonómica EX-387, que comunica Bohonal de Ibor (Cáceres) con el límite provincial de Toledo.

La empresa adjudicataria es 'López y Cía Consultores' y el presupuesto es de 175.178 euros, según informó el Gobierno autonómico en nota de prensa.

El DOE también incluye hoy una convocatoria para contratar el servicio de mantenimiento de ascensores instalados en edificios de viviendas de Promoción Pública.

La medida, que tiene un plazo de vigencia de 24 meses desde su adjudicación, afecta a bloques de viviendas existentes en las localidades de Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena y Cáceres. El presupuesto es de 724.863,20 euros.

Por otra parte, la Consejería de Fomento ha adjudicado la adecuación de fachadas y sustitución de un tramo de la red de saneamiento de un grupo de 240 viviendas de Promoción Pública en Olivenza (Badajoz).

En concreto, la inversión a realizar en esta promoción, ubicada en la urbanización 'Los Naranjos', asciende a 327.809 euros. La adjudicataria es una unión temporal de empresas conformada por Construcciones Joaquín González Román y Construir Gonzalópez.