El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado esta tarde a través de videoconferencia el aula-TIC, tecnologías de la información y la comunicación, de la Agrupación Socialista de Moraleja.

Fernández Vara ha intervenido desde Madrid, donde se encuentra para asistir a la presentación de un libro sobre el torero extremeño Miguel Ángel Perera y ha estado acompañado por María González, la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

El secretario general de los socialistas extremeños felicitó al PSOE de Moraleja por esta iniciativa y animó a todos los militantes y simpatizantes a acercarse a las tecnologías de la comunicación.

Tras su intervención, Fernández Vara respondió las dudas y preguntas de algunos afiliados socialistas que abordaron los problemas de los trabajadores del sector de la construcción y la precariedad laboral, e invitaron al presidente de la Junta y la secretaria federal de Innovación a visitar Moraleja y participar en las próximas fiestas de San Buenaventura.

La portavoz socialista, Teresa Roca, animó a todos los simpatizantes a conocer el aula y acercarse a internet ya que en función de la demanda se pondrán en marcha cursos de formación de nuevas tecnologías.

El secretario regional de Innovación, César Ramos, destacó que la videoconferencia del PSOE de Moraleja es la segunda experiencia que se lleva a cabo en las filas socialistas de la región y esperarn poder organizar muchos otras más.