El grupo N (mi) de Coria ha sido el ganador del II Certamen Musical Villa de Moraleja. Una final que se celebró el pasado sábado, 13 de junio en la Pista de Las Vegas de la localidad a las 23:30 horas. Un certamen en el que estaba previsto que participaran seis grupos cacereños aunque solo cinco de los finalistas se subieron al escenario. Los grupos participantes han sido El Rincón de Bataná de Plasencia, Zepo Lobero de Valverde del Fresno, Cross Ahead de Cáceres, Out of silence de Cáceres y el ganador N (mi) de Coria.

El premio ha sido la dotación de 600 euros y la actuación en los conciertos jóvenes que se llevan a cabo en las fiestas de San Buenaventura 2009.

La actividad organizada por la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Moraleja tenía como objetivo fundamental crear un programa participativo y dar la posibilidad a los grupos musicales de darse a conocer en el mundo de la música. El certamen comenzó con la actuación del grupo local Los Relamidos y con más asistencia de público que en la primera edición.

El sábado fue la última prueba de fuego que los grupos musicales tuvieron que superar, el jurado, compuesto por diferentes representantes del mundo musical fue el encargado de elegir al ganador. Este jurado tuvo que valorar entre otros factores la calidad del sonido, las letras de las canciones, el ritmo o la puesta en escena. Los componentes del jurado afirmaron que fue una decisión difícil ya que ha habido mucho nivel y todos los grupos se merecían el premio.