El eurodiputado extremeño y candidato número 7 a las listas del PSOE para las próximas elecciones europeas, Alejandro Cercas, ofrecerá hoy lunes, 25 de mayo, un acto público en la Casa de Cultura de la localidad de Moraleja.

En el acto, que dará comienzo a las 21,00 horas, intervendrán también la portavoz socialista, Teresa Roca, y el secretario provincial del partido, Juan Ramón Ferreira.

A la misma hora, el PSOE ha programado actos públicos en Casillas de Coria, con la intervención de Mónica Martín Sánchez y Fabia Moreno Santos, en la Casa de Cultura; en Collado de la Vera, con María Montserrat Fernández Castillo y Rosario Cordero Martín, en  el salón-hogar de Mayores.

Así mismo, según informó el PSOE provincial de Cáceres en nota de prensa, también se han programado actos en Santiago de Alcántara, con Juan Garlito Batalla, Francisco Javier Alonso de la Torre y Alfredo Escribano Sánchez, en la Casa de Cultura; y en Torreorgaz, con las intervenciones de Concepción Polo, Nuria Sánchez Villa y José María Álvarez Pereira, en la Casa de Cultura.