El candidato número uno del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, copresidirá el próximo lunes en Badajoz el comité de dirección del Partido Popular de Extremadura, junto a José Antonio Monago.

   El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, explicó hoy que aunque la campaña electoral comienza el 22 de mayo en Extremadura la precampaña se iniciará ya el próximo lunes con la presencia en Badajoz de Jaime Mayor Oreja, informa Europa Press.

   Además de copresidir el comité de dirección, Mayor Oreja aprovechará su presencia en la capital pacense para realizar diversos actos relacionados con las personas mayores, a lo largo de la jornada.

   En rueda de prensa celebrada hoy en Mérida, Fernando Manzano insistió, como ayer hizo Hernández Carrón, en que la campaña del PP para las elecciones europeas llegará "a todos los pueblos de la región" por medio de actos públicos, charlas, eventos informativos y encuentros sectoriales que realizarán los distintos cargos en la comunidad autónoma.

   En concreto, explicó Manzano, todos los cargos electos del PP con responsabilidad nacional, autonómica y provincial participarán en esta campaña a las europeas a fin de dar a conocer las propuestas populares para Europa en todos los municipios extremeños, ya que "es una cita muy importante".