La Asociación de Empresarios Rivera de Gata organizará una nueva edición de la feria de moda y complementos debido al éxito cosechado en la primera edición celebrada durante el pasado fin de semana en Moraleja. Más de 6.000 personas asistían a la I Exposición de Estilismo, Moda y Complementos , organizada por la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata", con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja.

En ella 18 empresas expositoras han mostrado las  nuevas tendencias para la primavera y verano del año 2009. Como actividades paralelas al evento, se celebraron dos desfiles, el sábado y domingo por la tarde, con una gran afluencia de asistentes.

En el desfile participaron Pablo´s, mostrando la nueva colección en moda infantil y juvenil, Deportes Jálama exhibió una completa colección deportiva, MDM mostró las nuevas tendencias en ropa de baño y trajes de sport y fiesta y Modas RUMABE, mostró novedades para tallas grandes, en fiesta.

Además, Enkaster peluqueros y  Peluquería Verónica se encargaron de mostrar un gran elenco de peinados, acompañados por fantásticos tocados que llegaron de manos de Floristería "La Camelia" y Floristería "Miriam". Centro de Estética  "Inés" y el centro de Estética "Sandra", se encargaron del maquillaje de las modelos. Todo ello ha quedado reflejado en el trabajo fotográfico realizado por "FOTOFLASH". Todo esto, junto a la implicación del resto de empresas expositoras: complementos Alicia, Óptica de la Vega, Glam Perfumería, Novias Mari Cruz, Casual Shoes, D´Cores Interiorismo y Decoración y Centro de Fisioterapia Raquel Martín Lozano convierten a este evento en un importante referente a tener en cuenta para próximas ediciones.

Al margen de las empresas expositoras, otras 23 empresas que no eran del sector quisieron colaborar y para ello, se les reservó un espacio para promocionarse.

Además, los talleres de animación infantil (globofexia, pinturas, etc) consiguieron entretener al público infantil, al tiempo que daban colorido al ambiente.