La Asociación de Empresarios Rivera de Gata organizará una nueva edición de la feria de moda y complementos debido al éxito cosechado en la primera edición celebrada durante el pasado fin de semana en Moraleja. Más de 6.000 personas asistían a la I Exposición de Estilismo, Moda y Complementos , organizada por la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata", con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja.

En ella 18 empresas expositoras han mostrado las  nuevas tendencias para la primavera y verano del año 2009. Como actividades paralelas al evento, se celebraron dos desfiles, el sábado y domingo por la tarde, con una gran afluencia de asistentes.

En el desfile participaron Pablo´s, mostrando la nueva colección en moda infantil y juvenil, Deportes Jálama exhibió una completa colección deportiva, MDM mostró las nuevas tendencias en ropa de baño y trajes de sport y fiesta y Modas RUMABE, mostró novedades para tallas grandes, en fiesta.

Anuncios
Anuncios

Además, Enkaster peluqueros y  Peluquería Verónica se encargaron de mostrar un gran elenco de peinados, acompañados por fantásticos tocados que llegaron de manos de Floristería "La Camelia" y Floristería "Miriam". Centro de Estética  "Inés" y el centro de Estética "Sandra", se encargaron del maquillaje de las modelos. Todo ello ha quedado reflejado en el trabajo fotográfico realizado por "FOTOFLASH". Todo esto, junto a la implicación del resto de empresas expositoras: complementos Alicia, Óptica de la Vega, Glam Perfumería, Novias Mari Cruz, Casual Shoes, D´Cores Interiorismo y Decoración y Centro de Fisioterapia Raquel Martín Lozano convierten a este evento en un importante referente a tener en cuenta para próximas ediciones.

Al margen de las empresas expositoras, otras 23 empresas que no eran del sector quisieron colaborar y para ello, se les reservó un espacio para promocionarse.

Además, los talleres de animación infantil (globofexia, pinturas, etc) consiguieron entretener al público infantil, al tiempo que daban colorido al ambiente.


Galería de imágenes