La Escuela para la Formación de Educadores en el Tiempo Tibre Nutria, organiza un curso de monitores de tiempo libre en Cáceres, que dará comienzo el 6 de marzo del 2009 y finalizará el 10 de mayo del mismo año.

Se realizará durante fines de semana, dos de ellos en instalaciones de ocio y tiempo libre, " La Escuela del Bosque" en Hernán Pérez, instalaciones homologadas por la Junta de Extremadura. El total de horas serán 250 y el precio es de 180 euros. El título obtenido será oficial y expedido por la Junta de Extremadura.

La Escuela de Formación Nutria cuenta con la calidad de los docentes que imparten sus cursos ( psicólogos, médicos, abogados, educadores sociales, etc), en total por este curso pasarán una serie de profesionales con los que se podrá aprender tanto la práctica como la teoría, debido a su preparación técnica y humana.

La Escuela les proporcionará las prácticas entre sus múltiples actividades, como exige la ley, para poder conseguir con éxito el título oficial.

Para inscribirse al curso deberán tener 18 años o más  y el título de graduado escolar. El número de plazas es de 30, seleccionadas por orden de llegada. Para más información llamar al teléfono 927 21 67 58.