Yolanda García Seco, la nueva subdelegada del Gobierno en Badajoz, toma posesión de su cargo con la promesa de "ayudar, desde la administración, al progreso de Extremadura".

García Seco, que sustituye en el cargo a Inocencio Ramos, añade que se propone trabajar para lograr contar con una administración "ágil como herramienta de competitividad, que aporte a los usuarios soluciones, buen trato y cercanía" y lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. También asegura que afronta su trabajo con la mano tendida al resto de administraciones territoriales y a los colectivos y representantes sociales para tramitar las necesidades de la ciudadanía, informa El Periódico Extremadura.

En el acto de toma de posesión ha estado, entre otros, la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, que señala que tiene la confianza de que Yolanda García Seco va a trabajar con ahínco para tener una administración "ágil que atienda sin demora las necesidades de los ciudadanos y dar respuesta sin dilación y con garantías".

Una confianza que hace extensiva a su labor en la coordinación y cooperación" con otras administraciones y representantes sociales para "dar el mejor servicio a los ciudadanos", concluyendo su intervención deseando "suerte" a la subdelegada en sus nuevas funciones y agradeciéndole que aceptara "este nuevo reto".