La alcaldesa de Moraleja, Concepción González, ha acusado al concejal socialista Felipe Mayoral de amenazar con un intento de agresión física al teniente de alcalde del ayuntamiento, Carlos Lomo. La dirigente local se refirió a lo sucedido en una comisión que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre para abordar el proyecto del nuevo puente sobre la Rivera de Gata.

En este sentido González criticó la actitud del Partido Socialista y de los ediles adscritos al grupo mixto.

El edil aludido, Felipe Mayoral, ha salido al paso de estas críticas y ha desmentido rotundamente estas acusaciones. De hecho ha acusado a la alcaldesa de mentirosa y califica la situación de "bochornosa". En este sentido también se pronunció la portavoz socialista, Teresa Roca, en un comunicado de prensa en el que tildó de "desvergüenza política" las acusaciones de González.

Mayoral reitero que la versión de la alcaldesa es "incierta" e indicó asimismo que, según su versión, el que recibió una agresión verbal fue su persona por parte de Carlos Lomo e incluso solicitó a la secretaria que los insultos constasen en el acta de la sesión.