La administración de Jerez de los Caballeros ha repartido 3 millones de euros entre unos 2.000 trabajadores del Grupo Alfonso Gallardo, que se han llevado cada uno 1.350 euros por cada décimo del número 78.401. Es el número posterior al segundo premio (78.400) y es la primera vez que les toca, pese a que juegan ese mismo número desde hace años.

Entre los trabajadores hay una mezcla entre alegría por lo conseguido y la rabia de por un número haberse quedado fuera de lograr un premio mucho mayor. Francisco Labrador es uno de los agraciados con 1.350 euros; asegura estar "muy contento, pero a la vez con rabia, aunque aquí todo el mundo está muy contento porque le ha tocado a todos porque se ha vendido íntegramente en Jerez".

Ese dinero, dice, le ayudará a pasar "unas fiestas navideñas más tranquilos". Él se conforma con lo que le ha tocado, ya que "hay que ser consecuentes". Esa misma sensación tiene el propietario de la administración que ha repartido ese dinero, Jorge Colomer, que dice sentir "una gran rabia" por haberse quedado a las puertas de dar ese segundo premio