Las entradas del festival Extremúsika 2009 se encuentran disponibles en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, a 50 euros más gastos de distribución, si se adquieren antes del 2 de enero.

Según recoge El Periódico Extremadura, después de esta fecha, las entradas pasarán a costar, en venta anticipada, 62 euros más gastos de distribución y 75 euros más gastos, si se adquieren en taquilla.

La edición 2009 del Extremúsika, que se llevará a cabo por primera vez en la capital extremeña los días 16, 17 y 18 de abril, contará con la participación de 60 bandas de música, de las cuales 25 ya han confirmado su asistencia.

Entre los artistas que han confirmado sus actuaciones figuran nombres como Rosendo, Tequila, Nacha Pop, Los Suaves, Ilegales, Tote King, Falsa Alarma, La Vargas Blues Band, Medina Azahara, Mago de Oz, Gatillazo o Esquizo.

Actuarán también grupos como Hamlet, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, El noi del sucre, Los niños de los ojos rojos, Bucéfalo, Boicot, Ratos de Porao, Albert Plá, Topo, Ojos de brujo, Violadores del verso y Celtas cortos, más otras agrupaciones que cuyos nombres se desvelarán a medida que ratifiquen su participación.