Agentes de la Policía Nacional hallan los cadáveres de un matrimonio en una vivienda unifamiliar de la urbanización Montesol, del barrio de La Mejostilla de Cáceres.

Según informa El Peródico Extremadura de fuentes de la Delegación del Gobierno, se desconocen las circunstancias de las muertes, pero no se "descarta nada", aunque sí se pide prudencia.

Hasta el lugar, se ha trasladdao el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres y hacerse cargo de la investigación, para la que el jefe superior de Policía de Extremadura, Ángel Galán, ha solicitado a Madrid la presencia de un equipo especializado en homicidios.

Los cadáveres han sido localizados en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 4 de la calle Las Grullas, que, según dijeron a Efe algunos vecinos, se entregaron a sus inquilinos hace escasamente un mes. Por este motivo, casi todos los consultados aseguran que no conocían demasiado a este matrimonio.

La policía, que ha acordonado la zona, halló los cadáveres del matrimonio alertados por la llamada de algunos vecinos, extrañados por los continuos ladridos de los perros.