Más de 3.500 personas disfrutaron en Montehermoso del concierto de El Arrebato que se celebró durante este puente del 15 de agosto con motivo de los actos previos a las fiestas patronales de San Bartolomé en la localidad cacereña.

El grupo sevillano se metió al público en el bolsillo interpretando éxitos de su carrera de los últimos siete años y también temas de su nuevo disco.

El líder de El Arrebato, Javier Labandón, dijo antes del concierto, en la rueda de prensa previa que siempre que actúa en Extremadura es para él como estar en casa.

Durante la actuación El Arrebato incluyó baladas, temas que no podían faltar como "Búscate un hombre que te quiera" y otros éxitos con un estilo más próximo al rock andaluz. También hubo tiempo para interpretar canciones en acústico, entre ellas éxitos de Camarón de la Isla o el clásico de Los Módulos "Todo tiene su fin".

El Arrebato cerró la actuación con el himno del Sevilla y la actuación musical se prolongó durante casi dos horas. Su líder habló de la creación de su último disco, Mundología, con el que continuará la gira por toda España hasta el mes de noviembre.