El Centro Comercial Abierto La Serena de Villanueva ha organizado una promoción para incentivar las ventas durante esta campaña de verano en sus establecimientos asociados. Sorteará un vehículo valorado en más de 9.000 euros.

Esta asociación ha repartido un total de 50.000 papeletas entre los establecimientos asociados que a su vez entregarán a los clientes bajo su criterio como obsequio por su compra. Cada boleto tendrá dos números y será premiado el que coincida con el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 27 de septiembre, según informó ayer Javier Pineda, responsable de promociones del Centro Comercial Abierto. Es el segundo año en el que se realiza este sorteo; en la pasada edición no apareció el ganador.

Por otra parte, Pineda anunció que van a iniciar en breve una campaña de captación de socios dado que el número de comercios adscritos se ha ido reduciendo del centenar inicial a los cerca de 40 que continúan. Quieren aprovechar que es la época veraniega en la que más se perciben las actuaciones que realizan para incentivar las ventas, como el microclima y el entoldado. Respecto a este último, el presidente del centro, Gabriel Amador, señaló que esperan que la instalación de todos los toldos en la zona centro finalice en breve.