La Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme), junto con la Asociación Morala de Talleres Mecánicos (Amtam), la Asociación del Sector de la Construcción de Navalmoral de la Mata y la Cámara de Comercio han animado a los empresarios de la ciudad morala y a los de la comarca a participar en la II edición de la Feria Multisectorial que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre. Las asociaciones y colectivo citados, a través de un comunicado que emitieron ayer, destacaron la importancia de asistir y participar activamente en este evento empresarial ya que "reportará beneficios para toda nuestra comarca", recogen en el escrito.

Además, mediante la nota, han convocado a todo el sector empresarial para que acudan a una reunión que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de Acapyme que se encuentran en la Avenida de la Constitución. El principal motivo de dicho encuentro es dar a conocer el desarrollo de los preparativos y todos los detalles concernientes a la celebración de la II Feria Multisectorial que se desarrollará como en la edición anterior unos días antes a la celebración de las Ferias y Fiestas de San Miguel.

La Feria Multisectorial de Navalmoral de la Mata nació en el año 2007 con la celebración de su primera edición que contó con la participación de más de 35 expositores, número que se espera incrementarse en esta segunda edición. Para aquella ocasión el escenario elegido fue el recinto ferial de la ciudad. La primera edición de la feria se caracterizó, entre otras cosas, por la presencia de expositores del mundo del motor y de ofertas empresariales. También se sumaron empresarios del sector de la automoción con un gran número de expositores de vehículos seminuevos y de kilómetro cero.

Además, participaron empresas de bebidas y productos extremeños, así como las relacionadas con las cocinas, escayolas, energías renovables, zapatería, megafonía e informática.