La Asociación de Vecinos del Barrio de San Cristóbal de Moraleja estrena junta directiva con la presidencia de Adolfo de la Rosa Gómez y la vicepresidencia de Enrique Cordero Villegas.

         Adolfo de la Rosa fue uno de los promotores de este colectivo, que se creó en el 1987 y durante varios años el mismo se encargó de presidir la asociación. De la Rosa sustituye a Juan José Vicente, que ha dirigido hasta ahora esta agrupación vecinal que se encarga de organizar diversas actividades de convivencia cada año, como es el caso de la próxima fiesta de agosto en la que habrá música en directo, actividades deportivas, juegos infantiles y degustación de productos típicos.

         El nuevo presidente, recordó que la prioridad de la asociación no es organizar actos lúdicos o recreativos, sino defender la calidad de vida de los vecinos que residen en esta zona de Moraleja. A pesar de su reciente llegada, Adolfo de la Rosa anunció que trabajarán en la elaboración de un listado de los problemas prioritarios del barrio para presentarla en el consistorio y buscar soluciones para cuestiones tan básicas como limpieza, alcantarillado, iluminación o reciclaje de los residuos domésticos.