Cuatro magos actuarán en la noche del 5 de julio con motivo de la segunda edición de las Noches Blancas que acogerá Moraleja. El primero de los espectáculos correrá a cargo de Víctor Cerro y Patri Zenner y tendrá lugar a la una de la madrugada en la plaza de La Encomienda.

Allí, los dos magos pondrá en escena Entre la ilusión y lo paranormal, un montaje cargado de creatividad y apto para todos los públicos. Dos horas más tarde, en la plaza de Abastos, actuarán Alfred Cobami y May con el espectáculo Hechizo y el ciclo lo cerrará la pareja formada por Víctor Cerro y Alfred Cobami, que actuarán en la Pista de Las Vegas, a las cinco de la madrugada, con el montaje Street Magic Extreme Fusion.

Además, la segunda edición de las Noches Blancas incluye ronda de tunas, mercado artesano en la plaza de Los Toros desde las ocho de la tarde y actividades deportivas y lúdicas para los niños en la plaza de España. La fiesta la abrirá el dúo gaditano Andy & Lucas que actuarán a las once de la noche en el campo de fútbol. También se repartirán migas a las cinco de la madrugada en la Pista de Las Vegas.