El choque por alcance entre un turismo y un tractor con remolque deja un hombre de 47 años heridos de carácter grave y otros tres heridos leves en Mérida.

Según informa el 112 de Extremadura al Periódico Extremadura, a las 13.48 horas de hoy se recibió una llamada alertando de un accidente ocurrido en la carretera de la presa de Montijo, en Mérida, y provocado cuando un coche chocó por alcance contra un tractor que llevaba un remolque.

Hasta el lugar del accidente se desplazan dos ambulancias del Servicio Extremeño de salud, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos.

Anuncios
Anuncios

Los equipos sanitarios atiendieron a los heridos en el lugar del accidente, y posteriormente los trasladan al Hospital de Mérida. El siniestro deja un hombre de 47 años herido grave con esguince cervical y trauma torácico.

Además el accidente deja otros tres hombres, de 38, 48 y 46 años heridos de carácter leve. Los dos primeros presentan un trauma torácico, y el tercero una contusión costal.