Un hombre de 32 años resulta herido esta madrugada por arma blanca. Al parecer, recibió la agresión por parte de dos individuos que se presentaron en su domicilio de Cerro de Reyes (Badajoz).

Según informa El Periódico Extremadura, el ataque se produjo sobre las cinco de la mañana. La víctima abrió la puerta de su domicilio, en la calle Golondrina, a dos personas que, armadas con cuchillos y martillos, le ocasionaron diversas lesiones por arma blanca en la cara, la espalda, brazos y rodillas. En ese momento el agredido huyó de su domicilio y se refugió en otra casa situada en la misma calle, según detalla la Policía Nacional, que explica que la víctima es un joven de 32 años que fue trasladado en una ambulancia al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Infanta Cristina, donde se encuentra en observación.

Una vez consumada la agresión, los agresores se dieron a la fuga, y en estos momentos están siendo buscados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga la posible conexión entre este incidente con otros ocurridos en fechas recientes en dicha barriada.