El Ayuntamiento de la localidad de Moraleja ampliará las instalaciones de la casa consistorial con la adquisición de un inmueble contiguo que permitirá sumar a las dependencias actuales más de 250 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Además, la Diputación Provincial de Cáceres ha dado luz verde a una partida de aproximadamente 240.000 euros que contribuirán a mejorar los despachos y a ampliar las instalaciones de los agentes de la Policía Local.

Según explicó la alcaldesa de Moraleja, Concepción González, la reforma busca adaptar a los nuevos tiempos la casa consistorial con salas de espera y despachos que contribuyan a mejorar la atención de los ciudadanos con "eficacia y discreción.

González afirmó que en la actualidad se registran ciertos problemas de organización de las distintas áreas de trabajo del ayuntamiento y reiteró que son necesarios más despachos para los profesionales que ejercen su labor en el consistorio de Moraleja. Además, el proyecto eliminará barreras arquitectónicas, se instalará otro ascensor y las dependencias serán más luminosas, amplias y funcionales.

La alcaldesa, Concepción González, manifestó que todavía están a la espera de que un técnico redacte el proyecto de modernización y ampliación del consistorio.