•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres pone en funcionamiento un dispositivo especial de autobuses urbanos con motivo de la celebración del festival Extremúsika.

Según recoge El Periódico Extremadura  de fuentes del consistorio, este servicio especial de autobuses sale desde el parque del Perú con llegada y parada a la glorieta de acceso al ferial, en el cruce de la Carretera de Badajoz y explica que en esta ocasión, por motivos de seguridad, no ha sido posible prolongar el servicio hasta el recinto ferial, como se hizo en otras ocasiones.

Hoy jueves, día 17 de abril, a partir de las 17.00 horas, comienza el servicio con una frecuencia de 15 minutos que se irá reforzando en función de la demanda, y continuará interrumpidamente hasta las 6.30 horas.

El viernes y sábado, días 18 y 19 de abril, se adelantará el inicio del servicio de autobuses a las 15.00 horas, con una frecuencia máxima de 15 minutos y mínima de 5 minutos en las horas punta, continuando interrumpidamente hasta las 6.30 de la mañana.

El domingo, día 20 de abril, con el fin de facilitar la salida a sus puntos de destino de las personas acampadas en el recinto ferial, se refuerza el servicio con dos autobuses desde las 9.00 horas hasta las 17.00 horas.

Por último, el ayuntamiento apunta que, independientemente de este servicio especial, estará igualmente en funcionamiento diariamente la línea 4, que tiene una frecuencia de 30 minutos, iniciando su servicio a las 7.00 horas y finalizando a las 23.00 horas durante todos los días.