El Partido Socialista de la comarca de Las Hurdes se ha mostrado partidario de la construcción del futuro centro infantil comarcal en el municipio de Nuñomoral.

El Ayuntamiento de Casares de Las Hurdes, la agrupación socialista de Nuñomoral y los responsables del PSOE en la mancomunidad consideran que Nuñomoral es "la mejor localización posible y la más económica".

En un comunicado de prensa, los socialistas solicitan la dimisión del vicepresidente de la agrupación comarcal, y concejal de Nuñomoral, que junto al presidente de la mancomunidad "han sido los encargados de inventarse un problema donde no lo hay".

Anuncios
Anuncios

Los socialistas hurdanos recuerdan que en el pleno del Ayuntamiento de Nuñomoral se aprobó por unanimidad la cesión del terreno para la construcción de la guardería. El PSOE comarcal considera que el cambio de parecer es fruto de una "estrategia de la división y la crispación para tapar limitaciones, la incompetencia y la falta de proyecto de ambos dirigentes comarcales". Los socialistas animan a la Junta a tomar la decisión más acertada y apuntan que las amenazas de movilizaciones y protestas "no tienen respaldo entre los vecinos".


Galería de imágenes