Un joven de 33 años de Moraleja ha resultado intoxicado por monóxido de carbono tras incendiarse la carpintería metálica en la que trabaja.

El suceso ocurrió en torno a las tres de la tarde de hoy y  el fuego se originó en el ordenador de la oficina. Las llamas surgieron después de que se fuera la luz en algunas zonas de Moraleja y, fueron algunos testigos, los que dieron la voz de alarma y avisaron al propietario de las llamas que salían del ordenador instalado en la oficina. El joven intentó sacar del inmueble el material almacenado y fue entonces cuando resultó afectado por el humo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Coria.

 Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada del 112, un equipo del centro de salud de Moraleja, dos dotaciones de bomberos del SEPEI de Coria, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La carpintería en la que sucedieron los hechos se encuentra en la calle Camilo José Cela, en el barrio de Las Eras de Moraleja. La planta superior del inmueble en la que se encuentra el negocio no ha resultado dañada ni tampoco se han registrado daños en los edificios colindantes. Según confirmaron los bomberos de Coria, no ha habido que lamentar daños materiales en el almacén de la carpintería, sólo en la oficina.