•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Partido Socialista de la localidad de Moraleja presentará en el pleno ordinario correspondiente a este mes una moción en la que pedirá al equipo de gobierno que solicite a la Diputación de Cáceres fondos para mejorar las infraestructuras del Polígono Industrial El Postuero, de titularidad municipal.

 Los concejales socialistas argumentan la moción al manifestar que han transcurrido nueve meses de gobierno del Partido Popular y de Independientes por Extremadura (Ipex) sin que hayan acometido "con la celeridad que se merece la gestión" del polígono El Postuero, "con la salvedad de la constitución de la Entidad de Conservación, un logro conseguido por el Concejal de Industria". El PSOE de Moraleja afirma que los ediles de esta formación política han estudiado las necesidades de suelo industrial que tiene el municipio y proponen al ayuntamiento que solicite un plan provincial especial a la Diputación Provincial de Cáceres para dedicar sus fondos a la electrificación y alumbrado de esta zona industrial.

La partida también puede facilitar la urbanización de la ampliación de este polígono "aprobada en la anterior legislatura". Además, la portavoz socialista, Teresa Roca, se mostró satisfecha con la reparcelación ejecutada recientemente por la Sociedad Empresarial de Suelo (Sepes) en el Polígono Industrial La Cañada, situado junto a la carretera que une Moraleja y Coria. Roca recordó que esta medida se promovió bajo mandato del PSOE. El pleno ordinario comenzará hoy a las 12.00 horas.


Galería de imágenes