Durante el pasado fin de semana se han reunido en el Albergue de la Casa de Misericordia de Alcuéscar cerca de 60 niños y niñas procedentes de los barrios de Aldea Moret y Nuevo Cáceres y del pueblo de Sierra de Fuentes. Los contenidos de esta convivencia han sido tratar el tema de la amistad y prepararse para celebrar la Semana Santa a través de un gran juego en el que se ha ido analizando el camino que siguió Jesús de Nazaret paso a paso hasta llegar a la Muerte y Resurrección.

En otro momento del encuentro de niños, los distintos grupos de chavales del Junior compartieron lo que cada grupo ha estado haciendo en su barrio. De esta forma, los chavales se han conocido poco a poco. Por otra parte, en el Nuevo Cáceres se están recogiendo firmas para pedir a las instituciones más parques en el barrio. En cuanto a los grupos de niños de Sierra de Fuentes, éstos han estado tratando el tema de la Paz. También se ha dedicato tiempo a la oración y el domingo compartimos la Eucaristía con la Comunidad Parroquial de Alcuéscar, para lo cual, nos desplazamos hasta la Iglesia del pueblo.

Finalmente, el grupo agradece a los Hermanos de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar, haber puestos a disposición de la organización sus instalaciones,  así también agradecn el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres y la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Extremadura.