El Instituto Cuatro Caminos de Don Benito organiza por primera vez un concurso fotográfico con motivo del 25 aniversario de la publicación de la revista Asterisco . El certamen se encuadra dentro de la colección Caminos por… y recibe el nombre de Caminos fotográficos por Don Benito . Está dirigido a toda la población y se han establecido un primer premio de 150 euros y un segundo galardón por un importe de 100 euros.

Las fotografías deberán representar escenas, paisajes, ambientes, personas, hechos, calles o plazas de la localidad, desde 1983 hasta el 2008, periodo que se conmemora. Las imágenes deberán ser inéditas y originales y no haber sido premiadas ni reconocidas ni seleccionadas en otros certámenes.

Los trabajos podrán enviarse al centro educativo antes del 31 de marzo. Los premios se entregarán el 15 de mayo en el teatro Imperial, coincidiendo con el acto de celebración del 25 aniversario de la revista, en la que se publicarán las fotografías seleccionadas. Además, se realizará una exposición con todas las instantáneas.