Un matrimonio de Carcaboso (Cáceres) fallece esta mañana al ser arrollado el turismo en el que viajaban por un camión en la travesía de Galisteo. El matrimonio, de 70 años el hombre y 55 la mujer, viajaban en el Renault 19 CC-1459-O y habían parado en la travesía, en el kilómetro 69 de la EX-108, para girar en dirección a Holguera, cuando fue embestido por alcance por el Peugeot 607 2464-DXG, informa El Periódico Extremadura.

Debido al desplazamiento que sufrió el primero de esos turismos, un trailer cargado con ladrillos matriculado en Portugal se llevó por delante al Renault 19.

La ocupante del Peugeot 607, Rosario L., explica que el turismo que les precedía frenó en secó y sin hacer ninguna señalización, lo que provocó el golpe. La mujer asegura que al salirse del coche tras la colisión no se han percatado de que el camión ha arrollado al otro vehículo. Rosario L. informa que ella y su marido, que resultaron ilesos, viven en Vitoria (Álava), aunque son extremeños.

El matrimonio ha pasado unos días de vacaciones en Jarandilla de la Vera y esta mañana se dirigía a la otra localidad cacereña de la que proceden, Moraleja, a visitar a un familiar.

El camionero, que también resultó ileso, viajaba en un camión matriculado en Portugal, aunque el remolque es de Lugo.