La asociación Femar, de Logrosán, ha puesto en marcha durante el mes de diciembre una particular "lista de bodas" con el propósito de recaudar fondos con los que poder financiar las obras de construcción de la residencia de ancianos que se construye en este municipio.

Esta asociación, promotora del proyecto, ha organizado durante todo el mes en colaboración con el ayuntamiento una exposición denominada "Lista de bodas" que se realiza en el salón de plenos para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar con la compra del equipamiento de la residencia. De este modo, los vecinos pueden adquirir desde una cucharilla de café por valor de 1 euros hasta un armario, camas, mesillas, colchones y otros enseres que formarán parte del mobiliario del nuevo centro de mayores.

La alcaldesa de Logrosán, Isabel Villa, explicó que se trata de una residencia mixta que "avanza notablemente" desde que comenzaran las obras en abril de 2006. El proyecto ha pasado por numerosas dificultades de tipo económico por el retraso en la concesión de la licencia de obras, que fué finalmente firmada el 18 de junio de 2007. La residencia será "la mayor fuente de empleo de Logrosán" y contará, una vez finalizado el proyecto, con 30 trabajadores y un total de 64 plazas, de las que 46 serán para válidos y 18 para asistidos.