La asociación de empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata entregó este fin de semana los premios a las mejores empresas del 2007. El acto se celebró durante el encuentro anual del colectivo empresarial que incluyó una cena y una fiesta.

En esta ocasión no ha sido un jurado, sino los propios asociados los que, mediante voto, han decidido las tres empresas que han recibido los premios. El premio a la Mujer Emprendedora 2007 ha sido para Cristina Manzano Carrillo, la empresa de Mejor Trayectoria ha sido "Conservas Julián Martín" y la empresa Más Dinámica Big Mat Cayuela. Además, la responsable de la oficina empresarial, Carolina González, recibió un reconocimiento por "su eficacia y responsabilidad" al frente de este departamento.

La alcaldesa de Moraleja, que presidió el acto, anunció varias compromisos con la pequeña y mediana empresa local. Avanzó el proyecto de creación de un recinto ferial, así como la firma de un convenio de colaboración con la asociación para establecer sus oficinas en la antigua cámara agraria en una nueva sede que dispondrá de aulas para formación, así como un salón de actos.