La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja revitalizará el comercio minorista de la comarca con la puesta en marcha de un plan de dinamización comercial financiado por la Junta de Extremadura.

La medida incluye la confección de un logotipo, mascota y otras señales identificativas del colectivo empresarial, además de la elaboración de placas de identificación de todos los establecimientos asociados.

También se convoca el concurso River-Gata, por el que se repartirán 3.150 euros en bonos de premios directos que serán canjeables por vales de 500 euros que los beneficiarios podrán gastar en las tiendas asociadas a esta iniciativa comercial. Además, se convoca un concurso de escaparates navideños con tres premios dotados con 600, 400 y 200 euros que se darán a conocer el próximo 8 de enero. En cuanto a la campaña River-Gata, comenzará el 15 de diciembre y finalizará el 8 de enero. "Queremos hacer atractiva la compra en los establecimientos adheridos a esta campaña y que el pequeño comercio también se incorpore a esta estrategia comercial", manifestaron desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca. La primera fase del plan se centra en la difusión de las distintas actividades promocionales organizadas.