Agentes de la Policía Local y los bomberos del servicio municipal rescatan a una mujer de 74 años, que llevaba tres días caída en el pasillo de su domicilio sin poder moverse. Según informa El Periódidico Extremadura. En torno a las 9.30 de la mañana, un hombre alertó de la ausencia de una señora de 74 años, que llevaba un par de días sin responder las llamadas a su domicilio, y que tras varios intentos de localizarla no le ha sido posible.

Tras el aviso, los agentes se personaron en la vivienda de esta mujer y observaron que las llaves se encuentran puestas en el interior de la puerta, por lo que los efectivos sospechan que pudiera encontrarse en el interior de la vivienda.

Inmediatamente, los agentes avisan al Servicio Municipal de Bomberos y estos acceden al interior de la vivienda por una ventana exterior a la calle Faisán. Una vez en el interior se descubre la presencia de la señora caída desde el domingo, en el pasillo del domicilio.

La mujer llevaba en la misma posición unos tres días y fue atendida por los servicios médicos de urgencia y trasladada posteriormente al Hospital Perpetuo Socorro.