El pleno del Ayuntamiento de Gargantilla, en el Valle del Ambroz, ha sacado a subasta el aprovechamiento de pastos en los parajes denominados El Cordel, La Caseta, El Baldío y Charria para el período 2008-2011 y referido a cuatro campañas.

Las personas interesadas podrán beneficiarse del aprovechamiento de pastos en estos terrenos y para ello se ha fijado el tipo de licitación en 1.200 euros al alza, IVA incluido. El plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el próximo 19 de noviembre en horario de 9 a 14 horas en el registro del consistorio. En el caso de que la subasta convocada quedase desierta, la normativa prevé la celebración de un segundo proceso que tendría lugar con las mismas condiciones.

SANTA CRUZ Por otra parte, la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente ha hecho pública la adjudicación del servicio de protección y ayuda a la regeneración natural en el monte denominado Sierra, en el término municipal de Santa Cruz de Paniagua, por un importe de 74.300 euros. La empresa encargada de acometer estos trabajos será Babilonia Zonas Verdes S. L. que presentó un proyecto con un presupuesto bastante por debajo del importe de licitación que se había fijado en un principio en 99.054 euros