El cantante ovetense Melendi dará un concierto en Moraleja durante su gira de conciertos de este verano. El concejal de Juventud y Festejos Pedro Caselles confirmó la actuación de este artista de renombre nacional que incluirá a la villa de Moraleja dentro de la gira de su nuevo disco “Mientras no cueste trabajo”.

El Ayuntamiento de Moraleja ha intentado organizar un concierto previo a las fiestas patronales de San Buenaventura, pero según confirmó Caselles “no ha habido tiempo material” desde el 18 de junio cuando entró la nueva corporación municipal.

El edil señaló que se han estado realizando gestiones con artistas de la talla de la colombiana Shakira, la mexicana Paulina Rubio o El Canto del Loco, aunque finalmente se ha llegado a un acuerdo con los managers del cantante asturiano. 

El consistorio aún no ha confirmado la fecha de celebración de la actuación musical aunque se baraja la posibilidad de que sea el viernes 7 de septiembre coincidiendo con el fin de semana festivo en Extremadura con motivo del Día de Extremadura. 

Por su parte, la alcaldesa de Moraleja, Concepción González, adelantó además que el objetivo del equipo de Gobierno es organizar para ese 7 de septiembre una “noche blanca” con más actuaciones, aparte del concierto de Melendi, en la que estarían los comercios y las tiendas abiertas para todos los asistentes.