• Menú
    Translate to English
miércoles. 27.05.2026 |
El tiempo

Porteros de Extremadura y Salamanca compiten por una causa solidaria en Plasencia

Batalla de porteros.
Porteros de Extremadura y Salamanca compiten por una causa solidaria en Plasencia

La jornada se completará con actividades paralelas como animación infantil, castillos hinchables, juegos de agua, servicio de barra y música en directo.

El Campo Melo de la Ciudad Deportiva de Plasencia será este domingo, 31 de mayo, el escenario de la V Batalla de Porteros Solidaria, una competición que reunirá a más de 65 porteros de toda Extremadura y Salamanca con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un minibús adaptado para PLACEAT.

La competición arrancará a las 10.00 horas con enfrentamientos directos de dos minutos entre porteros de categorías mixtas, desde Prebenjamín hasta Senior, en un formato que pondrá a prueba reflejos, técnica y habilidades bajo los tres palos.

El evento contará con la participación de deportistas de PLACEAT y delegaciones de Jaraíz, reforzando su apuesta por el deporte inclusivo y sin barreras, además de la presencia de jugadores procedentes de distintas provincias.

La organización ha confirmado el éxito de participación, con inscripciones agotadas y una elevada representación regional, lo que obligará a habilitar varios campos simultáneos para el desarrollo de la competición.

MINIBÚS ADAPTADO

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la compra de un minibús adaptado, una herramienta clave para mejorar la movilidad y autonomía de los usuarios de PLACEAT en su actividad diaria y deportiva.

La jornada se completará con actividades paralelas como animación infantil, castillos hinchables, juegos de agua, servicio de barra y música en directo, convirtiendo el Campo Melo en un espacio de convivencia y deporte para toda la familia.

Comentarios