• Menú
    Translate to English
martes. 26.05.2026 |
El tiempo

'Todos a Oviedo': el lema del Coria para teñir el Carlos Tartiere de celeste

Celebración del 3-0 de la ida en el vestuario del CD Coria.
'Todos a Oviedo': el lema del Coria para teñir el Carlos Tartiere de celeste

Las entradas ya se encuentran disponibles, siendo la entrada anticipada de 20 euros mientras que su precio en taquilla será de 25 euros. Cabe destacar que el club cuenta, de momento, con 250 entradas.

La ilusión se desborda entre la afición del Club Deportivo Coria, que ya prepara el desplazamiento a Oviedo para apoyar al equipo en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Bajo el lema “¡Todos a Oviedo!”, el club hace un llamamiento a seguidores y simpatizantes para teñir las gradas de apoyo y convertir el sueño en realidad.

Coria bus
 

Las entradas ya se encuentran disponibles, siendo la entrada anticipada de 20 euros mientras que su precio en taquilla será de 25 euros. Cabe destacar que el club cuenta, de momento, con 250 entradas.

Además, también se ha organizado viaje en autobús para facilitar el desplazamiento de los aficionados, cuyo precio será de 35 euros, siendo obligatorio retirar la entrada para poder reservar plaza de autobús.

Coria bus 2
 

LA ISLA, LUGAR DONDE REALIZAR LA COMPRA DE ENTRADA Y RESERVA DE PLAZA EN EL BUS

La venta anticipada de entradas y la reserva de plazas para el autobús se realizarán en el Estadio Municipal “La Isla”, en horario de martes a viernes, de 10:30 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Desde el entorno del club se espera una gran respuesta de la afición para acompañar al equipo en una cita que puede marcar el rumbo de la temporada.

En caso de no poder viajar a Oviedo, el club trabaja para poner pantallas gigantes en La Isla.

“Vamos a hacerlo realidad. Todos juntos”, es el mensaje con el que se anima a la hinchada a formar parte de este importante desplazamiento.

Comentarios