El Oviedo B, último rival del Coria para ascender a Primera Federación
La ida se jugará en La Isla el fin de semana del 24 y 25 de mayo mientras que la vuelta se disputará en Asturias el 30 o 31 de mayo.
Este lunes 18 de mayo, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha realizado el sorteo final de la fase de ascenso a Primera Federación, en el cual el Club Deportivo Coria, único representante extremeño, ha quedado emparejado con el Rel Oviedo Vetusta.
La ida se jugará en el estadio municipal de La Isla el fin de semana del 24 y 25 de mayo mientras que la vuelta se disputará en Asturias el 30 o 31 de mayo.
EL HIPOTÉTICO EMPATE TRAS PRÓRROGA FAVORECERÁ AL VETUSTA
Si el resultado global de los partidos termina en empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. Si después de esa prórroga ambos equipos siguen igualados, subirá el filial ovetense debido a que ocupó una posición mejor en la tabla liguera, ya fue segundo en su grupo mientras que el Coria acabó quinto clasificado.