Coria lanza una campaña para apoyar el comercio local por las Fiestas de San Juan
La campaña contará con diferentes actividades dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores, entre las que destacan sorteos y un concurso de escaparates.
El Ayuntamiento de Coria, junto a Comercio de Coria y ASECOC, ha puesto en marcha, un año más, la campaña “San Juan en el Comercio de Coria 2026”, una iniciativa destinada a dinamizar las compras en los establecimientos locales coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Juan.
La campaña contará con diferentes actividades dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores, entre las que destacan sorteos y un concurso de escaparates, con el objetivo de incentivar la participación de los negocios locales y fomentar el consumo en el comercio de proximidad.
Desde la organización se ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos de la localidad para que se sumen a esta iniciativa, que busca dar visibilidad al tejido comercial de Coria.
25 DE MAYO, FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Los comercios interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 25 de mayo de 2026, inclusive. Para formalizar la inscripción o solicitar más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono 671 49 69 23 o del correo electrónico angel.corchero@coria.org.
Con esta campaña, las entidades organizadoras pretenden reforzar el apoyo al comercio local, impulsar la actividad económica y promover la implicación de comerciantes y vecinos en una de las celebraciones más destacadas del calendario festivo de la ciudad.