La Feria de Plasencia llenará la Plaza Mayor de música, djs y grandes conciertos
La programación comenzará el sábado 6 de junio con un Festival de DJs en la Plaza Mayor donde actuarán Belén Jurado Dani Serra y Blue Brothers en una propuesta dirigida especialmente al público más joven.
La Feria y Fiestas de Plasencia volverán a apostar por la música como uno de sus principales atractivos con una programación que incluye conciertos gratuitos en la Plaza Mayor y el regreso de Paco Santo al sábado grande de las celebraciones.
El concejal de Festejos David Dóniga ha presentado un cartel que combina artistas consolidados propuestas para el público joven y espectáculos intergeneracionales El objetivo según explicó es ofrecer una programación diversa y de calidad para que toda la ciudad disfrute de sus fiestas.
INICIO DE LAS FIESTAS CON DJ Y MÚSICA JOVEN
La programación comenzará el sábado 6 de junio con un Festival de DJs en la Plaza Mayor donde actuarán Belén Jurado Dani Serra y Blue Brothers en una propuesta dirigida especialmente al público más joven.
El miércoles 10 de junio tras el pregón los fuegos artificiales y las actividades tradicionales llegará el primer gran concierto con Bertín Osborne dentro de su gira del 45 aniversario siendo su primera actuación en Plasencia.
El jueves 11 de junio será el turno de Ladilla Rusa con una propuesta festiva y desenfadada.
El viernes 12 de junio contará con doble programación musical en la Plaza Mayor actuará La Competencia con versiones de los 80 y 90 mientras que en Torre Lucía ofrecerá concierto Leire Martínez única actuación de pago del programa.
SÁBADO GRANDE Y REGRESO DE PACO SANTO
El sábado 13 de junio jornada central de la feria comenzará con Un Pingüino en Mi Ascensor y culminará con el espectáculo de Paco Santo una de las citas más esperadas del programa.
El artista ha avanzado que su propuesta incluirá nuevos artistas invitados ampliación de repertorio y mezcla de música de los 80, 90, 2000 y actualidad con el objetivo de crear una gran fiesta intergeneracional para cantar recordar y divertirse.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y ANIMACIÓN EN CALLE
La programación se completa con la batucada Santuka la Perla los miércoles y viernes además de las tradicionales charangas que animarán la Plaza Mayor barrios y calles durante toda la feria.
El concejal David Dóniga ha destacado que salvo el concierto de Leire Martínez en Torre Lucía el resto de actuaciones serán gratuitas en la Plaza Mayor reforzando el carácter abierto popular y participativo de la Feria y Fiestas de Plasencia.