• Menú
    Translate to English
domingo. 26.04.2026 |
El tiempo

Un hombre de 53 años resulta herido grave tras caer de un tejado en Navalmoral

Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, en la foto de archivo.
Un hombre de 53 años resulta herido grave tras caer de un tejado en Navalmoral

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME 8-1), así como agentes de la Guardia Civil.

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída desde un tejado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, según ha informado el servicio de emergencias 112 Extremadura.

El suceso se ha producido en la tarde de este viernes 10 de abril, movilizando rápidamente a los recursos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME 8-1), así como agentes de la Guardia Civil.

TRASLADO AL HOSPITAL

Tras ser atendido en el lugar, el herido fue estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde permanece ingresado.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo la caída. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios