Grande-Marlaska presidirá la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Castuera
El nuevo cuartel forma parte del Plan de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y ha supuesto una inversión de seis millones de euros.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este lunes, 16 de marzo, a las 12.00 horas, la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Castuera.
El acto contará con la asistencia del delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, y el alcalde de Castuera, Francisco Martos, entre otras autoridades.
NUEVO CUARTEL
El nuevo cuartel forma parte del Plan de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y ha supuesto una inversión de seis millones de euros.
Llevaba en construcción desde el año 2023 y el edificio albergará un acuartelamiento con dos unidades independientes: una destinada a Dependencias Oficiales y otra al Área Residencial, con 21 efectivos, tres calabozos y siete pabellones residenciales para los agentes.