• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Un hombre de 64 años trasladado al hospital tras ser aplastado por un tractor

Hospital Universitario de Badajoz.
Un hombre de 64 años trasladado al hospital tras ser aplastado por un tractor

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado, una Unidad Medicalizada de Emergencias, bomberos del CPEI y la Guardia Civil.

Un hombre de 64 años ha resultado gravemente herido tras ser aplastado por un tractor en un accidente ocurrido en la mañana de este lunes en Calzadilla de los Barros. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Badajoz, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero medicalizado, una Unidad Medicalizada de Emergencias, bomberos del CPEI y la Guardia Civil, quienes colaboraron en la atención y rescate del accidentado.

El varón ha sufrido el aplastamiento de una pierna. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para esclarecer cómo se produjo.

 

Comentarios