• Menú
    Translate to English
domingo. 26.04.2026 |
El tiempo

Fallece un hombre de 65 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

En la foto de archivo, ambulancia
Fallece un hombre de 65 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Hasta el lugar se desplazaron varios recursos sanitarios, entre ellos un vehículo de intervención rápida y una ambulancia de soporte vital avanzado de Cruz Roja, además de una unidad medicalizada del 112.

Un hombre de 65 años perdió la vida en la noche del sábado después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en las inmediaciones de la Plaza Alta de la capital pacense.

El suceso se produjo en torno a las 21:15 horas, momento en el que se activó el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Hasta el lugar se desplazaron varios recursos sanitarios, entre ellos un vehículo de intervención rápida y una ambulancia de soporte vital avanzado de Cruz Roja, además de una unidad medicalizada del 112.

Los equipos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente 40 minutos en un intento por revertir la situación. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, no fue posible salvar su vida y se confirmó el fallecimiento en el lugar de los hechos.

Desde Cruz Roja han precisado que esta actuación no guarda relación con la celebración del Carnaval de Badajoz.

Comentarios