• Menú
    Translate to English
martes. 26.05.2026 |
El tiempo

Extremadura mostrará su potencial turístico en Fitur del 21 al 25 de enero

Feria Internacional de Turismo en Madrid
Extremadura mostrará su potencial turístico en Fitur del 21 al 25 de enero

La presencia en Fitur refuerza el compromiso con la promoción del territorio y el desarrollo local, acercando novedades, proyectos y estrategias que sitúan a Extremadura como un destino cada vez más atractivo y competitivo.

Radio Interior estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el mayor escaparate del sector turístico a nivel mundial, que se celebra desde este miércoles 21 de enero hasta el domingo 25.

Durante estos días, se hará difusión de la riqueza cultural, patrimonial y natural de Extremadura, dando voz a instituciones, profesionales del sector y representantes municipales que acuden a esta cita para promocionar sus destinos.

Fitur 26   3
Feria Internacional de Turismo 

Entre las ciudades y localidades extremeñas que tendrán un papel protagonista se encuentran Cáceres, Plasencia, Moraleja, Talayuela, Jaraíz de la Vera, Valencia de Alcántara, Coria, Malpartida de Cáceres y la comarca de la Sierra de Gata, todas ellas con propuestas turísticas basadas en el patrimonio histórico, la naturaleza, la gastronomía y las tradiciones.

La presencia en Fitur refuerza el compromiso con la promoción del territorio y el desarrollo local, acercando novedades, proyectos y estrategias que sitúan a Extremadura como un destino cada vez más atractivo y competitivo dentro del panorama turístico nacional e internacional.

Fitur 26   4
Fitur

Comentarios