Un hombre herido tras caer desde una máquina de obra en Plasencia
El varón ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Virgen del Puerto, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Extremadura.
Un hombre de 57 años ha resultado herido este jueves tras caer desde una máquina de obra en Plasencia, por lo que se ha activado el protocolo de la Dirección General de Trabajo ante la posibilidad de que el suceso sea de carácter laboral.
El varón presenta una luxación en la clavícula y fue trasladado en estado menos grave al Hospital Virgen del Puerto, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Extremadura, que recibió la alerta del incidente a las 7.54 horas.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil, que colaboraron en la atención y en la regulación de la zona.
Las circunstancias del accidente están siendo analizadas para determinar su origen y naturaleza.